PDA

Ver versión completa : Prueba de esfuerzo en Sevilla

hormigo
03-sep-2007, 19:17
Hola:

Quiero hacerme una prueba de esfuerzo en Sevilla y no se donde me puedo hacer.

Importante, que sea completa, ya que me voy a gastar el dinero que no sea una mierda, especializada en bici y a ser posible baratita.

A ver si alguno me puede ayudar, Gracias

Domi
03-sep-2007, 19:58
Creo recordar que alguien se hizo esta prueba no hace mucho pero no recuerdo quien fue. Ya dirá algo y en todo caso D.Antonio seguro que te puede orientar con toda garantía "sin" exploración rectal, jejejejejeje.
Un saludo

Arty
03-sep-2007, 20:08
Creo recordar que alguien se hizo esta prueba no hace mucho pero no recuerdo quien fue. Ya dirá algo y en todo caso D.Antonio seguro que te puede orientar con toda garantía "sin" exploración rectal, jejejejejeje.
Un saludo
Lo del enema tampoco?????http://www.hispabikers.com/vbulletin/images/icons/icon10.gif

Hadriano
03-sep-2007, 20:16
joder ultimamente parece que me leéis la mente.... yo tb estaría interesado ......

gonzo
03-sep-2007, 20:19
no lo se a ciencia cierta, pero la clinica deportiva (o al menos su directiva) del sato santa justa tiene buena fama, podriais preguntar alli.

el CAR de Cartuja tiene una sede provincial del centro andaluz de medicina del deporte, ahi te hacen lo que quieras, podriais preguntar si atienden a particulares

gonzo
03-sep-2007, 20:21
por cierto si os pilla alguna secretaria un poco pazguata, preguntad por el test de conconi para determinacion de umbrales, es el mas habitual en ciclismo. se puede hacer en cicloergometro, velodromo, o incluso en la pista de atletismo con la bici si no hay mas remedio (cuidadin ahi con las curvas)

morfeodpg
04-sep-2007, 00:10
no estaria mal y sobre todo para los que no somos profesionales y nos damos muchas palizas sobre la burra

Pepe Kiki
04-sep-2007, 00:15
el CAR de Cartuja tiene una sede provincial del centro andaluz de medicina del deporte, ahi te hacen lo que quieras, podriais preguntar si atienden a particulares

Estos dias se estan haciendo esa prueba los jugadores del Betis en el CAR.........:kiki

hormigo
04-sep-2007, 01:14
pues nada, si alguien tiene datos mas concretos lo agradeceria. De todos modos tratare de llamar al car a ver que me dicen y lo cuento aqui

NEURO
04-sep-2007, 01:22
para un entrenamiento bueno es importante esta prueba pues determina los humbrales personales y eso es importantisimo.
Yo algun dia me hare una si sale a buen precio.

david_cojo
04-sep-2007, 06:31
yo no voy a buscr un medico por gusto, necesito ir obligado.

marcelo
04-sep-2007, 09:09
Hace tiempo que salio el tema y Antonio nos recomendo a su amigo y cardiologo de prestigio Vazquez Foncuberta, tiene consulta en el Sagrado Corazon, creo que sale por unos 120 € pero comentaselo a Antonio.

manuelshotokan
04-sep-2007, 13:05
Chavales preguntar en LEGRAMED, es un centro médico deportivo, es donde suelen atender a los futbolistas. Leal graciani, os suena. Está por la zona del campo del sevilla, seguro que en pag. amarillas podeis buscar el tlf. y preguntar sin tener que desplazaros. mis esperiencias a traves de la federación de karate han sido buenas. Y sino a traves de la federación de ciclismo seguro que tambien obteneis buena inf.
Saludos para todos

Salvador Murube Santiago
04-sep-2007, 13:08
Hormigo, yo me las hice en el CAR de la Cartuja, está pasando el puenta, lo verás a la izquierda creo, es un centro especializado en medicina deportiva y tal, allí van el Sevilla y Betis, y muchos deportistas famosos de la zona. Estuve alli, y todo genial, es una revisión completísima, eso sí, hay que estar federado para poder ir, a mi me salió gratis, lo que no sé es si se puede ir sin estar federado. Informate en éste número: 955062024, es el tlf del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja (Sevilla). Saludos

avq_1979
04-sep-2007, 13:16
¿Te la hiceron gratis por estar federado o por otro motivo?? Yo es que estoy federado en atletismo y ..........

Salvador Murube Santiago
04-sep-2007, 13:24
Por estar federado en ciclismo de ruta, en élite. ME salio gratis completamente, y me atendieron como a un profesional. Informate y llama al tlf que he puesto a vuestra disposición. Un saludo

Ganfornina
04-sep-2007, 13:40
Esta es una de las ventajas que tiene el estar federados. Lo digo porque cuando se comentó este tema para el club, no hubo mucho acuerdo sobre el mismo. aparte está el descuento en la participación en pruebas, el seguro medico, etc.

Saludos

Mariano Ganfornina

atlebeto
04-sep-2007, 14:09
Yo he ido al CAR de sevilla y las insfraestructuras no estan mal, aunque tampoco esta para hechar cohetes.

Yo despues me hice otra super compreta en madrid y esa si que merecio la pena, te hacen analisis de todo, y las maquinas son muchisimo mejor.

Si quieres te paso informacion del lugar.

Saludos

morfeodpg
04-sep-2007, 18:28
pues nada que alguien informe del tema

hormigo
04-sep-2007, 18:37
ya he mandado un correo al departamento de medicina del car a ver que me responden. En cuanto sepa algo lo dire aqui. No obstantante no estaria mal que el club se federara para ver si eso nos permite beneficiarnos de este tipo de cosas.

Hadriano
04-sep-2007, 18:55
Chavales preguntar en LEGRAMED, es un centro médico deportivo, es donde suelen atender a los futbolistas. Leal graciani, os suena. Está por la zona del campo del sevilla, seguro que en pag. amarillas podeis buscar el tlf. y preguntar sin tener que desplazaros. mis esperiencias a traves de la federación de karate han sido buenas. Y sino a traves de la federación de ciclismo seguro que tambien obteneis buena inf.
Saludos para todos
Con ese tuvo mi viejo un par de discusiones por la atención recibida por uno de los fisios en la cura de una lesión (el está federado en atletismo).