RUTA SOCIAL BUS HISPABIKERS, SIERRA DE CADIZ

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUAN, 11 Abr 2017.

Añadido al Calendario 23/04/17
  1. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Me la perdí y no veáis que rabia tengo, porque la ruta prometía ser espectacular y así lo fue.
    Solo decir que se recupere el accidentado (si hubiera ido yo no le hubiera pasado nada porque hubiera sido yo) y que la próxima no me la pierdo.
    Enhorabuena a los organizadores!!!!
     
    A Onogorco, Murchero y JUAN les gusta esto.
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Gracias Fran!
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Al final metí el 32 con un 11-42 y fui sobraoooo!!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Transcurriendo la ruta por la Sierra de Grazalema me esperaba más emboscadas y paredes mas empinadas y largas!!! Y al final no fue para tanto...

    El 32 se queda ya metido hasta RONDA 2017!!!:D:D:D
     
    A JUAN, Ts4 y Murchero les gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker


    Ronda 2017???

    Cuando es?? A ver si me da tiempo y me apunto :)
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    antonio, para ir a Ronda tienes que apuntarte el mismo dia que salen las inscripciones, suelen durar 1 segundo.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ahora que repaso la fotos, que mala cara tiene Calerín en la postruta, que le habeis hecho? jajajaja

    Me alegro de que paseseis un buen día!!!!!
     
    A JUAN le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Juan, buscaré información de años anteriores a ver qué tal es esa prueba.
     
  10. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Es muy dura, son 101 km por Ronda y alrededores
    Me gustaria hacerla alguna vez, pero no consigo dorsal nunca
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El cuñao que lo engañócuñao:
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Calerin venía todo el rato en el autobus recitando todas las victimas de pasadas ediciones de la RUTA OFICIAL DEL CLUB...
    y estaba barruntando y anunciando que esta vez podría ser el la próxima victima...
    El cuñao lo llevo medio engañado pero el sabía ya de sobra que pasando la comarca de Montellano y adentrándonos en plena sierra por muy accesible que fuera la ruta iba a tener un pokito de guasa...cuñao:cuñao:cuñao:

    Si encima a esto añadimos unos cuantos pro de Faire bikes con ganas de fiesta se hizo una buena mezcla que hizo victima a los peor preparados...

    Pero Calerin es ya veterano y debiera saber que cuando un muca te dice: " ¡¡¡¡No te preocupes que ya es tooo paaa abajo!!!" Es que lo mejor está por llegar...:fiesta:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Espero que no cuelgue la bici y se anime a entrenar más...además estos tienen a un buen entrenador!!!cuñao:cuñao:cuñao:
     
    frex, JUAN, Murchero y otra persona les gusta esto.
  13. er guti

    er guti Deore

    que buena peña hombre. Pedazo de ruta que habeis hecho. Zona espectacular la de la cañada Jerez Ronda, tramo hasta Puente la Nava, cordel de Morón, y la Sierra de Montellano también. Buen ambiente y buen rollo, eso ME GUSTA , como siempre. Aupa Hispabiker !!!

    Un Abrazo a todos.
    P.D. Illo a Ravaneli por favor, darle un pelao y cargarlo en mi cuenta.
     
    JUAN, frex, Murchero y otra persona les gusta esto.
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Sr. Guti, pa la siguiente a ver si os apuntáis o hacemos una conjunta
     
  15. er guti

    er guti Deore

    Juan, para mi, como siempre, será un placer compartir con los Hispabiker lo que sea, ruta postrutabirra:birra:o lo que se tercie. No creais que no estaba al tanto de esta ruta, pero nos fue imposible acompañaros. Me hubiese encantado. A ver si podemos organizar algo juntos.

    Si se cumplen los pronósticos del tiempo y llueve esta semana de miércoles a sábado, el próximo sábado 20 de mayo seria magnífico para hacer una ruta por la zona, antes de que entre el calor de verdad. Si teneis la agenda bien, avisad y organizamos algo.

    Un abrazo
     
    Última edición: 8 May 2017
    A maGuer, JUAN y AlbertoCM les gusta esto.

Compartir esta página