IMPORTANTE!!!..::las 10 Obligaciones Del Hispabiker::..

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 1 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    1.SIN CASCO NO SE SALE. Una lesión, a todas luces evitable, nos puede estropear la salida a todos.

    2. Si eres MENOR DE EDAD, deberás presentar la autorización pertinente (dicho formulario lo puedes encontrar como adjunto en este post), completamente rellena por tu padre/madre o tutor. Este requisito es igual de obligatorio que el casco: la consecuencias de no presentar dicho documento, será la no participación en la ruta.

    3.Somos un GRUPO, ningún Hispabiker se quedará solo, esperaremos, si es preciso, en los cruces, en las averías mecánicas y físicas. Nadie está exento de un día malo, trataremos al compañero Hispabiker como queremos ser tratados.

    4.Todo aquel que quiere volverse durante la ruta propuesta lo advertirá al resto de compañeros, así no perderemos el tiempo en su búsqueda o espera.

    5.Las tareas mecánicas de la burra previas a la salida, deben, al igual que el desayuno, venir listas desde casa. No podemos hacer esperar a todos.

    6.Somos un grupo de amigos y compañeros de ruta, eso significa ayudar y compartir conocimientos en caso de avería. Sin embargo, esperamos que cada Hispabiker sea lo más autónomo posible, llevando las herramientas y recambios lógicos y necesarios ante cualquier salida al campo.

    7.NO esperaremos a nadie. La hora de salida es la hora de salida, no de llegada para preparar las bicis y demás.

    8.No debe quedar huella alguna de nuestro paso por el campo, a la vuelta depositaremos nuestros desperdicios en la primera papelera que encontremos. Ser Hispabiker significa ser respetuoso con el entorno que nos rodea.

    9.Las porteras de las fincas o pasos que encontremos las abrirá el primero del grupo y las cerrará el último.

    10.Como norma general, avisaremos de cualquier obstáculo que pueda poner en peligro la integridad física del grupo, exigimos, por tanto, concentración durante la salida, evitaremos accidentes.

    Esto son NORMAS de obligado cumplimiento y en constante mejora, de todas maneras conviene no olvidar que salimos al campo a disfrutar en compañía de los amigos.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 31 Jul 2007
    joapen, Iski, Alpedesa y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página