Sábado 04/02/23. Pinares de la Puebla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ts4, 2 Feb 2023.

Añadido al Calendario 04/02/23
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Tengo intención de salir por los pinares de la Puebla el próximo sábado, lo que no tengo muy claro es si saldré desde Sevilla (que me saldrán unos 100 kms) o ir hasta la Puebla con coche e iniciar la ruta allí.

    Sea como fuere el ritmo será suave, ya que me toca currar en turno de noche y no estaré para mucho jaleo.
    Soy capaz hasta de llevar mochila y bocata bufanda:

    La ruta en cuestión es la que me pasó Juanma por el grupo de whatsapp:



    En fin, si alguno está interesado que pase por aquí y concretamos hora y lugar de salida.

    Asistentes:
    - Ts4.
     
    A manole, Juanmyroon y Morena biker les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ruta guapa, yo aún no se que haré el finde ...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Yo tengo ganas de ir Antonio pero estoy apuntada ya a la otra…
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Acompáñame que me veo solo por aquellos lares:confused:
     
  5. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Antonio, ten en cuenta que la ruta es bastante rompepiernas y que tiene algunos m+ de los 464 que dice Wikiloc. Lo digo por lo de ir en bici desde Sevilla.
    Para aparcar en Puebla y salir en bici, el sitio bueno es aquí https://goo.gl/maps/N7yQ7CEHsDQ6MoRH6
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Seguramente haré eso, porque como la noche sea como ésta que acaba de pasar...... Además hace un frío que pela a las 8 de la mañana :confused:
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Nadie?
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo creo que me iré en busca de los Guilleneros, todo sea por entrenarlos para la Huex :D
     
  9. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Antonio, yo las dos peores veces que lo he pasado en la bici ha sido en los pinares, y es que en algunos sitios se pierde la cobertura de los GPS.

    La primera vez fuimos 3 siguiendo un track de wikiloc y nos perdimos, fue un calvario, no volvíamos al camino, había tramos enfangados en la ruta, arroyos con el agua por la cintura,....salimos a las 8 y llegamos a los coches a las 4.

    La segunda íbamos 11, 4 con GPS y por no cruzar un fanguizal el GPS nos llevó lejísimo para volver una y otra vez al fanguizal, dejamos los coches en la venta del cruce y aparecimos en la carretera de Aznalcazar a Bollullos a las 2 y media, del tirón nos volvimos por carretera.

    Yo ante esa experiencia no me meto en los pinares si no me conozco la ruta o si no voy con un Sherpa...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No seas madikita y entréname a mí para la Nor3xtrem martillo:
     
    A Murchero le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Las ganas de ir para allá desde hace bastante tiempo me pueden, tomo nota e iré con mucho cuidado brindis:
     
  12. Miedo en los pinares...
    Pero si eso es como ir a Alcalá ,está súper marcado los camino y si tienes un poco de orientación,te vas dirección al inicio si ningún tipo de problema
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antonio yo si hubiera tenido en Sevilla la burra te hubiera acompañado...quizás para otra ocasión!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Carmelo brindis:brindis:brindis:.

    A ver cómo se da la ruta en solitario. :biker:
     

Compartir esta página