Heridas en entrepiernas :(

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ts4, 21 Jun 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes compañeros, como indico en el título del hilo me ha salido una herida en la entrepierna derecha y casi casi en la izquierda.

    Especifico, no es en la entrepierna concretamente es en el pliegue que hace el glúteo con el muslo muy cerquita del testículo.

    Todo el pliegue está enrojecido y duele bastante al subirme a la bici.

    No sé si será del sillín, del culotte o del sudor.

    Os ha pasado a alguno?? Cómo os lo habéis curado y qué habéis hecho para evitar que suceda de nuevo.

    Muchas gracias, saludos.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Otra vez lesionado? Jajaja
    Por lo que dices parece q es donde apoyas en el sillín, así q será un poco todo, culotte con mala badana o te está grande y se mueve , más el sudor ...
    Si tienes herida a curarla antes de nada y luego un buen culotte y crema hidratante antes de salir en bici. Muchos kilómetros y hacer buen cayo también es bueno jajaja
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Para curar las cremitas que se usan para los bebés tipo mytosil o dermoh infantil...

    Para prevenir yo ahora estoy usando MuCc Off y me va genial
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si estás interesado té miro bien los nombres en casa...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker


    Al parecer soy el niño pupas :(
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si por favor, te lo agradezco
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No termino de entender, unas fotos vendrían bien
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajaja, no por Dios, Antonio que te babeo, jajaja
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    IMG_8636.JPG
    ESTA CREMA ME ESTÁ VINIENDO GENIAL PARA ESE TIPO DE PROBLEMAS...Y eso que yo soy un eterno sufridor de rozaduras, granos internos y etc. en esa zona por culpa de mi piel fina y desde que la uso no he tenido problemas (toquemos madera). Creo que la pillé por Amazon.
    Luego lo que te ha dicho el compañero, un buen culote con buena badana y bien ajustada... y renovarlo de vez en cuando que es la prenda que necesita más renovación...
    Y como ya te he comentado antes, una vez tienes la rozadura o el problema lo mejor es dermo h infantil o mytosil de venta en cualquier farmacia...
    Y cuando el masoquismo del ciclismo aprieta y no quieres dejar de salir a una ruta o maraton a pesar de la rozadura o herida pues lo mejor es un compeed de esos que se ponen las mujeres en las rozaduras de los pies.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Sí te pone fotos babeas? cuñao:gay
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La foto que me hice para verme la herida no es muy agradable, cuñao: pero si queréis la subo satan:
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Onogorco, si no he entendido mal, la primera crema es para antes de tener la herida y las infantiles para cuando ya la tienes, no?

    Tengo que leer otra vez tu mensaje que es muy temprano y sigo medio dormio:rolleyes:

    Voy a descansar estos dos días a ver si recupero un poco que el sábado quiero hacer una ruta de 70 kms por la sierra norte. A ver si es verdad que voy cogiendo fondosofa:

    Me forraré de compeedcuñao:
     
  13. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Buenas

    He leido bastante sobre el Camino de santiago en bici, y siempre leo lo mismo, para evitar rozaduras, ponerse VASELINA antes de rodar.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La de la foto es para ponérsela todos los días que salgas (cuando vayas a hacer km no para comprar el pan claro).
    Evidentemente
     
    A Ts4 le gusta esto.
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    en los maratones y ultra-trails que corro, to Dios usamos vaselina de bote del mercadona, mano de santo.
    vaselina.jpg
     
    A Ts4 le gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Esta tarde me paso a pillar vaselina.

    Un médico conocido me ha dado yodo en crema para la herida, solo me la he puesto una vez y mano de santo.

    A ver cómo tengo la zona para salir mañana.;)
     
  17. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Tambien sirve para otros usos, loflipo:sofa:
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Ay pillin, como te sabes todos los usos !!!
    Pa echar un kiki agusto va de maravilla.
    Untas el pomo de la puerta del dormitorio de vaselina y los niños no pueden abrirla y entrar al dormitorio :D
     
    Última edición: 24 Jun 2017
  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Ts4 desde q has llegado q animado tienes en fofo
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página