Luces

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jotabe_svq, 21 Jun 2017.

  1. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Buenas a tod@s

    Me estoy planteando ponerle luces a la bicicleta.

    La trasera para ser visible incluso de dia, la delantera para ver si en algun momento se me hace tarde y oscurece.

    Que me recomendais??

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

  3. Pre

    Pre XTR Di2

    La que te dice Frex no se como será, pero esta la tenemos muuucha gente y es la caña. A un kilometro ves el destello perfectamente.
    3 W Bicicleta Luz Trasera A Prueba de Agua de Lluvia Bicicleta Tija Visual USB Cree LED Recargable Lámpara de advertencia Ciclismo MTB Rear Back Latten
    http://s.aliexpress.com/BVv2IZ3A
    (from AliExpress Android)

    Para delante algo así,
    Negro 3000 Lúmenes XM-L T6 LED Bicicleta Luz de La Lámpara Cabezal de La Antorcha Ciclismo Luz delantera Del Faro 6400 mAh Batería AC Charger Diadema
    http://s.aliexpress.com/VJN77fAf
    (from AliExpress Android)
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Las que te dice pre, son la caña ;)
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me acabo de pillar la que ha puesto Frex.
    La roja+azul, con 120lúmenes. Eso es una pasada.
    dance:bailar:
     
  7. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    chocazo:chocazo:chocazo:chocazo:malaleche:malaleche:malaleche: La luz delantera de aliespress recomendada por Pre no me deja comprarlamalaleche:malaleche:malaleche:chocazo:chocazo:chocazo:chocazo:
     
  8. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    AAAARRRR!!!!angelito:angelito:angelito: Me ha costado, pero lo he conseguido.

    Gracias por vuestras recomendaciones
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Perdona Alberto, te acabo de leer.

    Hoy me ha llegado, es lo bueno de Amazon, 24 horas.

    El compañero que me la enseñó estuvo ayer probando la duración de la batería, me mandó un WhatsApp...

    upload_2017-6-22_13-25-23.png

    Más de 5 horas y media llevaba con ella conectada, no está mal.
     
    A Onogorco y AlbertoCM les gusta esto.
  10. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Ya me llego La Luz delantera, y me he quedado un poco decepcionado.

    Pues lleva cable y una petaca que tienes que acoplar a la bici, algo engorroso veo.

    PRE, tú la tienes?? Como la montas??
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si quieres que te aguante tiempo tiene que ser así. La batería la pones debajo de la potencia y el cable lo enrrollas por la potencia y manillar y queda bien. No es una luz para el carril bici ni para llevarla siempre puesta, es una luz para cuando se quiere hacer una nocturna. Pegate una salida en noche cerrada con ella y verás como no te arrepientes.
     
    A jotabe_svq le gusta esto.
  12. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Gracias Pre
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Es así, para aguantar 6000 o más lúmenes durante 3 horas no hay otra que una batería externa, como dice Pre.

    No te arrepentirás, con eso bajas trialeras de noche, como yo :eek:
     
    A jotabe_svq y manole les gusta esto.
  14. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Hoy me ha llegado la luz trasera que me recomendó Pre, espectacular la intensidad que desprende.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    FREX tú y yo para bajar trialeras mejor a oscuras y así no vemos por donde nos viene...cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  16. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues ya sabes, a regular un poquito la intensidad, la mayoria de las veces no hace falta llevarla a toda potencia. Yo la tengo desde hace años y nunca me he quedado sin bateria en ruta. Puede ser que no estuviera cargada a tope.
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A tope de potencia gasta muchísimo, como dice Murchero, normalmente, no es necesario tanta intensidad, en el caso de rutas cortitas si podrías llevarla a tope
     
  19. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Solucionado, prueba en casa con carga durante toda la noche y a menos intensidad, lleva ya mas de 4 horas encendida. Gracias compañero
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Hay que tener en cuenta que son productos chinos, alguno que otro puede salir rana, va implícito en el precio. La trasera la tenemos un mogollón de gente y solo conozco a un compañero al que le falla.
     

Compartir esta página