Sábado 10/06/17 SEVILLA-V. EL ALTO-¿RONQUILLO?

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Raw, 9 Jun 2017.

Añadido al Calendario 10/06/17
  1. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Saliendo desde Sevilla iremos por la Algaba hasta El Garrobo, de allí a la Venta el Alto, bajaremos la media fanega y... o bien volvemos a Sevilla..o nos metemos kilometrada hasta el Ronquillo.

    1º LUGAR DE KEDADA: Rotonda Alamillo a las 8:00
    2º LUGAR DE KEDADA: Rotonda del Rey a las 8:30
    DISTANCIA: 85kms / 110 kms (Según decidamos)
    DESNIVEL POSITIVO: 800m / 1100m
    DIFICULTAD TECNICA: Nula
    DIFICULTAD FISICA: Media
    HORA FINALIZACION: Según el ritmo
    POST-RUTA: A decidir
    TRACK DE LA RUTA:

    SIN CASCO, HERRAMIENTAS, REPUESTOS, AGUA Y UNA BICI BIEN REVISADA NO SE SALE!


    ASISTENTES:
    • Raw
    • AlbertoCM
    • Onogorco
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No puedo...
    chocazo:chocazo:
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    cuñao:cuñao:cuñao:
    Voyyyy!
    Apuntame!
     
    A Raw le gusta esto.
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    A ver si con la carretera tengo mas suerte y nos juntamos 3...o incluso 4!!!
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo ya estoy apuntado, salvo fuerza mayor de última hora, nos vemos a las 8:30 en la rotonda del Rey!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
    El recorrido da igual, me adapto a lo queráis, lo importante es salir con la grupeta!!!cuñao:cuñao:cuñao:
    Espero que el algodón no engañe porque vaya racha de pinchazos que llevo últimamente...chocazo:chocazo:chocazo:
     
    A Raw y AlbertoCM les gusta esto.
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Intentaré acompañaros, que tres tíos tiene mucho malaje para ir charlando. Dos hablan y el otro que ?

    De todas formas, si no estoy a mi hora no me esperéis, si voy soy puntual.
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

  10. Pre

    Pre XTR Di2

    8.30 en el Rey.
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    He aparcado en la Venta Italica
     
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Me lo he pasado de P. M. Señores!!
    Buena ruta buen ritmo y compañeros con los que coincido y conozco poco... Pero deseando que eso cambie!!
    Un placer, espero repetir pronto con vosotros y, poco a poco, conseguir juntar una buena grupeta.
    Hasta la próxima.
     
    A Onogorco y Guillermo les gusta esto.
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Buena mañana de cicling nos hemos pegado. Que alegría volver a picar pedales con Alberto, con la de tiempo que hacia. Igualmente con Caramelo que siempre es garantía de un rato de charla amena. Y del tal Raul este que voy a decir ?? Juventud divino tesoro. Esta fino como un alambre el ioputa. Por cierto, a ver si los veteranos flaqueros del club me lo amaestrais un poco, porque igual se te pone al lado y te da charla que se ensiroca y se pone a arrear como si no hubiera un mañana. Vaya dos arreones que nos ha dado hoy.

    Las cervezas de 10.
     
    A Raw le gusta esto.
  14. Raw

    Raw Hisp@Biker

  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Buena mañana la de hoy!!! Buen grupito que nos hemos juntado y como dice Raúl a ver si poco a poco recuperamos una buena grupeta de globeros flaqueros!!!
    De la compañía poco que decir, como siempre de lujo!!!
    PRE estos nuevos cachorros son buenos en todos los sentidos, tanto encima de la bici como fuera de ella... yo ya se lo comentaba hoy a Raúl en la carretera que estoy encantado con la nueva camada y con la manera que tienen de ver las cosas y enfocar el club!!!
    En cuanto a los arreones déjalo que el pobre se desahogue de vez en cuando que lo traiamos en zona 1 de pulso fumándose un puro!!!aplauso:dance:
    Y mucha alegría también de ver que Alberto se va incorporando con regularidad a ver si se pilla una buena burra y coge el ritmo!!!:fiesta:
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena ruta!
    Mucho calor.
    Muchas gracias, PRE, por la ayuda. También me he alegrado mucho de verte y compartir pedaladas.
    La verdad es que se ha echado una buena mañana de pedaleo con una genial compañía.
    Los arreones de Raw eran kilométricos... fumao: Hay que cansarlo antes. Mira que insistí en que subiera a las baterías...jajaja.

    La postruta superagusto en la Venta Italica.

    Nos vemos en la próxima. Ya hay ganas.
     
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ole ole! Para el finde que viene ya estoy disponible, contad con mi hacha!!!banda:
     
    A Onogorco, Raw y AlbertoCM les gusta esto.
  18. Raw

    Raw Hisp@Biker

    La próxima volveremos a intentar llegar hasta el Ronquillo!!
     

Compartir esta página